Renting de impresoras: la mejor opción para tu PYME

Renting de impresoras: la mejor opción para tu PYME

Descubre las ventajas de alquilar una impresora para tu empresa

Muchas son las PYMES que deciden alquilar equipos de impresión. Normalmente estas empresas tienen un gasto o movimiento de copias para el cual no necesitan tener su propia impresora.

En un primer momento pensarás que es casi imposible que merezca la pena el pago por uso de un activo como un equipo de impresión. Sin embargo, cada vez son más las razones por las que las PYMES prefieren optar por el renting que por la compra. Aquí te dejamos algunas de las ventajas.

Ventajas del renting:

  • Control total sobre los costes: el renting de impresoras te asegura el servicio de impresión al presupuesto exacto que hayas decidido dedicarle. Sin sorpresas. Se cobra una mensualidad fija independientemente del número de copias que vayas a realizar y con todo incluido (máquina, consumible, papel…).
  • Medio ambiente: el ‘pago por uso’ se ha convertido en algo muy común en diferentes empresas principalmente por el ahorro en los gastos, pero en el caso de las impresoras, el renting goza de un valor añadido ya que es una opción que te permite también cuidar del medio ambiente.
  • Sobrecarga de trabajo: hay épocas en las que nuestra PYME tiene un mayor volumen de trabajo y los equipos de impresión se pueden ver más presionados. Ya sea porque tiene que hacer frente a un proyecto, a un evento, o si tiene que acudir a una feria y tiene que improvisar durante unos días una pequeña oficina.
  • Ventajas fiscales: el ‘pago por uso’ de impresoras te permite deducir el IVA en tus declaraciones ya que se considera un gasto derivado de la empresa, y se registra en la cuenta de pérdidas y ganancias.
  • Delegación del trabajo: Si dejas en manos de Setcomur tu servicio de copias te podrás olvidar del mantenimiento de los equipos, de su puesta a punto o reparación, compra y reciclaje de consumibles o inesperados gastos y contratiempos con los documentos.

Disfrutar de la última tecnología y de la mejor calidad no está reñido con el gasto. Ahora puedes disfrutar de tu impresora sin sustos ni preocupaciones al mejor precio. Y recuerda, nunca dejes que tu impresora sepa que tienes prisa.

Author: Setcomur

968 918 296