¿Qué fotocopiadora es mejor para mi negocio?

¿Qué fotocopiadora es mejor para mi negocio?

Te ayudamos a elegir una fotocopiadora adecuada a tus necesidades

Alguna vez habrás pensado… ¿Qué fotocopiadora es mejor para mi negocio?

En caso afirmativo deberías pensar en varios factores importantes:

Lo primero que debes hacer es tener preguntarte cual es el tamaño de tu empresa. Las necesidades de una pyme no son las mismas que las de una gran compañía. El volumen de copia es un detalle que hemos de tener en cuenta. Para poder detallarlo mejor siempre podemos observar los tipos de fotocopiadora:

- Fotocopiadoras xerográficas: el documento es barrido con un rayo de luz que proyecta la luz sobre un tambor, este distribuye el tóner en las zonas marcadas por el haz de luz. Puede que si tu empresa tiene una gran demanda sea necesario contar con este tipo maquina. 

- Fotocopiadora electrostática: usa un papel sensible especial. La imagen se proyecta directamente sobre el papel gracias a ciertas cargas eléctricas. Es muy rápida, pero sus recambios son caros. Son un poco más lenta que las xerográficas, pero siguen siendo validas para grandes negocios. 

- Fotocopiadora multifunción: tienen otras utilidades como el escaneado, impresión e incluso fax. Pueden ser tanto de cartucho de tinta, como láser. Este tipo de maquina se adapta a nuestras necesidades si contamos con una pyme.

Por otro lado lo que, también, debemos pensar es el plan que nos conviene. En el caso de Setcomur podemos ofrecerte tres posibilidades:

- Compra de equipos: puedes adquirir maquinaria nueva para cubrir las necesidades de tu empresa.

- Alquiler de equipos: en este caso puedes alquilar equipos temporalmente y utilizarlos tan solo el tiempo que te haga falta.

- Renting de equipos: esta es la solución perfecta para las empresas con un nivel de copia medio/alto. El renting permite que se sustituyan cada determinado tiempo los equipos de impresión. Además cuenta con un servicio técnico que se suma al renting.

De esta forma Setcomur puede asesorarte sobre las necesidades de copia de tu empresa.

Author: Setcomur

968 918 296