Las mejores impresoras fotográficas

Las mejores impresoras fotográficas

Si estás buscando las mejores impresoras fotográficas del mercado en este post vamos a detallar una serie de características que debes tener en cuenta a la hora de comprar una. Ya sea porque quieres hacer un regalo o porque necesitas trabajar con un equipo de calidad, te proponemos una serie de dispositivos que te ofrecerán el mejor resultado en todas las impresiones.

Existen modelos de impresoras específicos para obtener fotografías atractivas y que cubren todas las necesidades que reclama un profesional, pudiendo encontrar dispositivos especializados para distintos formatos y usos.

Antes de elegir la mejor impresora fotográfica existen una serie de factores a tener en cuenta: el coste, la durabilidad, la calidad, el diseño, resolución de las impresiones, la conectividad o la velocidad de impresión.

Las mejores impresoras fotográficas destacan por varios motivos frente a las demás. Se trata de equipos mucho más precisos que ofrecen una resolución y una tonalidad de colores mayor gracias, entre otras cosas, a que utilizan placas solidas de color consiguiendo colores más fuertes y vivos.

Sin embargo, son impresoras que suelen tener un gran coste. En estos casos puede resultar interesante alquilar una impresora o acudir a empresas de renting que ofrezcan equipos durante un periodo de tiempo a un precio más interesante para el consumidor.

A continuación, te proponemos algunas de las mejores impresoras fotográficas que puedes encontrar en el mercado:

Canon SELPHY CP1300: Pesa apenas 800 gramos lo que nos permitiría llevarla a cualquier sitio fácilmente. Tiene un diseño elegante y está disponible en blanco, negro y rosa. Está preparada para impresiones de calidad profesional pudiendo llegar a imprimir hasta 256 tonalidades de cada color.

Fujifilm Instax Share SP-3 SQ: Se trata de una impresora portátil para imprimir fotografías directamente desde un dispositivo móvil. Sus fotos son de pequeño tamaño (86x72 cm), pero de una gran calidad y con un toque diferente.

Epson Sure Color SC P600: Esta impresora cuenta con una alta velocidad de impresión y un cartucho de tinta de gran capacidad. Es ideal para grandes producciones en tamaños hasta A3.

HP Envy Photo 7830: Es una impresora de gran tamaño que nos permite trabajar con papeles diferentes y que puede servir para darle un gran uso o para imprimir de manera esporádica y puede adaptarse a los presupuestos más ajustados.

Consulta nuestra web e infórmate sobre nuestros servicios de renting de impresoras.

Author: Setcomur

968 918 296