Alquiler de impresoras

Máxima calidad en nuestro servicio de alquiler de impresoras

Alquiler de impresoras en Murcia

Si necesitas una impresora y no quieres gastar todo el dinero que supone adquirir una nueva, en Setcomur te ofrecemos un servicio de alquiler de impresoras para pymes y grandes compañías en Murcia.

Descubre el renting de impresoras y podrás disfrutar de una impresión de máxima calidad gracias a nuestras impresoras multifuncionales de primeras marcas. En este servicio está incluido el tóner, el servicio técnico y el mantenimiento de las máquinas:

A la hora de seleccionar una impresora es importante tener en cuenta varios factores:

Método de impresión: Tecnología láser o inyección de tinta. Pueden ser más o menos productivas dependiendo de la actividad.

Velocidad: Conocer el tiempo que tarda en imprimir una página para llevar a cabo un proceso más productivo y eficiente.

Tipo de documentos a imprimir: Hay que tener en cuenta si se van a imprimir fotografías, documentos…

Consumibles: Conocer las características de la impresora y los complementos que necesita para que su producción tenga el máximo rendimiento.

Energía: Conocer el tiempo que va a estar conectada para ahorrar en consumo.

Volumen de impresión: Analizar las necesidades de cada empresa y conocer la cantidad total de impresiones durante un periodo de tiempo determinado.

Tendremos en cuenta el proceso de documentación que se sigue en tu organización para ofrecer la mejor solución, una gran variedad de productos, la mejor relación calidad-precio.

Ponte en contacto con nosotros si quieres contratar nuestro servicio de alquiler de impresoras. Te atenderemos encantados.

Más información


 

 

968 918 296