Alquiler de fotocopiadoras

Amplio surtido de modelos en alquiler de fotocopiadoras

Alquiler de fotocopiadoras en Murcia

En Setcomur ofrecemos un servicio de alquiler de fotocopiadoras en Murcia. Tendrás a tu disposición un amplio surtido de máquinas, desde las más sencillas a las más complejas. Somos distribuidores oficiales de marcas como Toshiba, Sharp y HP.

Nuestro departamento comercial te asesorará para que escojas los equipos más adecuados para tu negocio, teniendo en cuenta el tamaño y el formato (A3, A4), el tipo de impresión (blanco y negro o color), número de copias mensuales, servicio de fax o bandejas adicionales. Una vez seleccionado el producto, ofrecemos un servicio de renting totalmente adaptado a las necesidades del cliente.

Durante la duración de tu contrato con nosotros, nos haremos cargo del mantenimiento y del servicio técnico para asegurarnos del óptimo funcionamiento de las máquinas. Podrás disfrutar del mejor equipo de impresión sin arruinarte y sin realizar un gran desembolso, por menos de 2 euros al día.

Nuestro equipo también dispone de acuerdos con entidades financieras para conseguir que tu empresa pueda adquirir las fotocopiadoras que necesite. Nuestros profesionales te informarán de las ventajas, tanto fiscales como financieras, de las que disfrutarás si te descantas por nuestros servicios.

Si quieres alquilar una fotocopiadora, llama al teléfono 968 918 296 o completa el formulario de contacto.

Más información


 

 

968 918 296